viernes, 9 de julio de 2010

Jordi Pujol con Estels de Vida


El President Pujol y otras autoridades visitaron el estand de Estels de Vida.


Tuve oportunidad de contarle el como y el por que de esta campaña para la prevención de las adicciones. Se mostro interesado e hizo preguntas.



Aspecto del estand.


Exposición del estand.


El pasado sabado dia 3 de julio la multinacional Gates Corporatión invito al Honorable Presidente Jordi Pujol, que lo ha sido durante 23 años, al Ministro de Industria Josep Huget, a otras autoridades politicas catalanas asi como a los máximos cuadros ejecutivos de la compañía originaria de los EEUU al acto de presentación empresarial de sus proyectos industriales pero tambien para dar a conocer sus patrocinios sociales, como es el caso de Estels de Vida, en cuya campaña colabora desde hace 4 años.


Durante la visita tuve la oportunidad de explicarles al Presidente catalán y a todas las autoridades el origen de esta campaña que emprende Admiradores de Serrat, que no es otro que la adaptación de la idea y la experiencia de los compañeros serratianos de Argentina en sus Barrileteadas contra las drogas, liderados por el doctor Ruben Sosa


Tambien les pude contar sobre la historia y los proyectos que tenemos en este empeño para aglutinar las voluntades de entidades, instituciones, asociaciones, voluntariado y de las empresas que se comprometen a ayudar en la mejora de la sociedad en la que viven.


Nuestro objetivo comun es concienciar sobre los peligros de las drogas y las adicciones desde la información y desde un mensaje positivo que a la vez sea atractivo y que potencia una vida libre y sana frente a la esclavitud a las que nos llevan las substancias adictivas.


Admiradores de Serrat, la Asociación Cultural Argentina, Projecte Mosaic, la agrupación hospitalaria Althaia y todas las entidades que componen Estels de Vida estamos convencidos de que solo la suma de voluntades y un trabajo constante nos llevaran a salvar a muchos jóvenes de las drogas y las adicciones, por eso seguiremos por mucho tiempo, juntos y con ilusión, en este emprendimiento.


Joan Baeza

Coordinador de Estels de Vida

No hay comentarios: